domingo, 17 de mayo de 2009

El blog del periodista Ricardo Trotti


Por esas inquietudes que uno tiene al leer un artículo de prensa y en vista de que concordábamos en lo esencial, me animé a hacerle un comentario al autor, que colocó al final su dirección de correo electrónico.

Para mi sorpresa, porque no me lo esperaba (de 6 ò 7 e-mails que he enviado a diversos articulistas sólo 2 me han respondido), el autor, con amabilidad y paciencia no solo se molestó en responderme sino que también me regaló la dirección de su blog; y digo “me regaló” porque ojeándolo encontré excelentes artículos acerca de la libertad de prensa en el continente, de la situación de los medios de comunicación, especialmente en Venezuela y su muy aguda visión de la situación latinoamericana. No en balde es Director de Libertad de Prensa de la SIP.

Me refiero al periodista Ricardo Trotti y su página Prensa y Expresión. Pasear la vista por el “archivo del blog” es encontrar ininterrumpidamente artículos buenos e interesantes para leer e informarse acerca de la situación del periodismo latinoamericano.

Ha sido para mí un muy buen regalo.

Blogalaxia Tags:

, ,


No hay comentarios: