lunes, 9 de febrero de 2009

Será que el fax de Chaderton está malo?

Quisiera proponer que así como los empleados públicos dieron “de manera generosa, libre, voluntaria, alegre y con mucho amor” un día de su sueldo para contribuir con el PSUV y la campaña del “sí”, pues que hagan otra colecta para arreglar el fax de la misión diplomática de Venezuela ante la OEA.

Tiene que ser que está malo el aparatico ese, o es que no saben cambiarle el rollo de papel, porque de qué otra manera se explica que el Exce lentísimo Sr. Roy Chaderton no haya agarrado la seña antes de pronunciar su panegírico gubernamental?

En su largo discurso ante el Consejo permanente de la OEA, que versó sustancialmente acerca del ataque a la sinagoga de Maripérez y el antisemitismo en Venezuela, como quien quiere y no quiere dejó entrever que poderosos grupos de católicos de ultra derecha y/o neo-nazis se solazan bajo banderas del tercer Reich, adornados con svasticas mientras pulen las luger esperando descerrajarle un tiro al primer judío que encuentren al tener la mínima oportunidad. Que esos poderosos grupos, moviendo sus poderosas influencias están interesados en desprestigiar al país organizando actos vandálicos especialmente en época de elecciones. Mención especial a los racistas de las televisoras venezolanas “Y esos racistas, especialmente los de la ultraderecha católica en Venezuela que son también antisemitas, hoy asumen la defensa del pueblo judío como si se tratase de gente a quienes ellos respetan y aprecian; cuando es todo lo contrario.”

Total, que la (ultra) derecha, la Iglesia y los Medios de Comunicación siguen siendo los “sospechosos de siempre” y cómo está hablando de la Sinagoga, pues a buen entendedor…

Lo raro de todo esto es que ya en Venezuela, tanto el ministro El Aissami como el mismo presidente en Venevisión estaban declarando al hampa común como responsable del ataque a la sinagoga (y lo de “común” debe ser porque es común en Venezuela ver una banda de asaltantes conformada por miembros de cuerpos de seguridad)

Entonces, será que no se ponen de acuerdo entre el mismo gobierno? Que no se pasan las informaciones entre ellos? O será que Chaderton tiene malo el fax?, porque la verdad, hacer ese papelón ante el Consejo Permanente de la OEA tejiendo conspiraciones antisemitas ( “es una maniobra política, con apoyo internacional muy importante”) de la ultra derecha, los neo-nazis, la Iglesia y los Medios para que ahora se sepa que en realidad fue el hampa común… ¡Caramba, que vergüenza!

Y mas vergüenza cuando el mismo Chaderton invitó a los representantes del Consejo: “A los que no puedan ir a Venezuela, les recomiendo leer a través de Internet o hacerse llegar, tienen todos Embajadas allá, diarios, publicaciones, cuando no directamente en la página Web de la oposición, para que vean cuál es el clima” y resulte que todos esos señores embajadores y representantes se den cuenta al leer los periódicos y navegar en la web que perdieron el tiempo oyendo a Chaderton y sus teorías conspirativas cuando en realidad fueron rufianes de poca monta. “Cosas veredes, Sancho”

, , ,







No hay comentarios: