miércoles, 11 de febrero de 2009

La columna del Padre Palmar


La “Gallina roja” se aterra.

Siempre hemos afirmado que el Presidente Chávez es un rolitronco de cobarde, este es su breve “currículo de pánico”: el 4-F se escondió en el Museo Histórico Militar de Caracas; durante el “paro petrolero” varias veces se fugó a La Habana y el fin de año lo pasó de incógnito en la finca “Hato Caroní” ubicada en el municipio Sosa de Barinas; el 11-A después que aceptó la renuncia, se entregó para que lo retuvieran en la isla de “La Orchila”; y el 2-D al conocer el resultado del fracaso de la reforma se metió en el Despacho de Miraflores a dar gritos, insultos y romper el inmobiliario de Palacio; en fin el Hegemón de Miraflores nunca ha dado muestra de valentía y arrojo. Por eso el tarifado diplomático de “Pancho” (a) “El Conejo” cuando fue su candidato presidencial opositor en el 2000 le llamaba “gallina”.

Resulta que no ha llegado el domingo 15-F –donde le espera una derrota sin parangón- y muy prematuramente está destilando la bosta. Es un patriotero que pretende imponer a juro una presidencia imperial. El pueblo soberano de Venezuela le dijo “NO” el 2-D, y en trece meses nos ha zampado el 90% de la reforma constitucional, sólo le falta la reelección indefinida –que en ciencia cierta es su gran proyecto individual-. Hugo Chávez no tiene talante democrático, es un farsante a carta cabal, es un trepolinario electoral, actúa con el peor maquiavelismo gubernamental nunca antes conocido en la historia de los pueblos. Está en juego la República, de ganar el “Sí” pasaremos a una monarquía seudo democrática.

Está cumpliendo la “Agenda de Fidel” al pie de la letra. Presentamos el catálogo de contenido de la dieta de Cuba, la cual se ha cumplido paulatinamente en este decenio: 1. Atacar permanentemente el Imperialismo norteamericano; 2. Plegarse al mundo islámico-terrorista como aliado contra los E.E.U.U. y consolidar las FARC-EP; 3. Armar un bloque de países latinoamericanos para consolidar un frente continental; y, 4. Poner en practica las siguientes frases castrista: “Los pobres son mayoría y tienen poca memoria”; “Coloca al pueblo cerca del poder, pero no les des poder”; “Inyecta desesperanza y acusa siempre al pasado”; “Emociona al pueblo, tómalos en cuenta en tus discursos y maneja su ignorancia”; “Recuerda que el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder”; “No te preocupes por los ricos y los de clase media, son apenas el 20% de la población, tus pobres, los que siempre necesitarás serán el 80%”; “Menciona siempre en tus discursos frases de la Biblia o menciona a Cristo, a los católicos bobalicones les gusta mucho”; “Mientras la Iglesia esté dormida aprovecha, cuando decida despertarse ya estarás instalado”; “Si ves a un sacerdote alebrestado, llámalo, gánatelo, cómpralo y cállalo”; “Saca el Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que a mi me dio excelentes resultados”; “Nombra siempre a Bolívar, genera un nuevo Nacionalismo”; “Despierta el odio, divide a los venezolanos, la violencia te ayudará a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de Democracia y Constitución”; “Compra la fidelidad de tus colaboradores mientras cumplan los objetivos, si se oponen o te aconsejan deséchalos o sácalos fuera del país, dales dinero para que la prensa no los utilice; los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre”; “Por todos los medios mantén a tu lado la Asamblea, La Fiscalía y los Tribunales”; “Compra a los militares con ropa y equipo, todos los que tengan comando, ponlos donde hay bastante dinero, corrómpelos para lograr la fidelidad”; “Para poner a prueba los militares simulas un golpe de estado, ahí salen todos los traidores”; “Puedes violar la constitución, porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembre armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos”; “Reestructura siempre el gabinete, con eso te puedes deshacer de tus colaboradores, a unos puedes premiar y a otros desechar”; “Cierra los medios de comunicación, suspende las garantías, lanza toque de queda y establece el estado de excepción”; “Anuncia la reestructuración de todas las áreas del Estado y la elaboración de nueva constitución”; “Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico”; “Nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones”; “Si no me haces caso recojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen”.

Estas son algunas de las tantas palabras de asesoramiento que Fidel Castro ha escrito al Hegemón de Miraflores. Habría que decirle al longevo de La Habana que en su agenda comunista se le pasó por alto un detalle: los estudiantes venezolanos. Es la juventud valiente que emerge como un bastión de lucha lleno de coraje y con un estado de conciencia. Hoy pávidamente el Presidente Chávez se desmarca de sus “brazos ejecutores”, los grupos de terrorismo urbano y sus respectivos líderes son ahora sus refractarios enemigos, los utilizó y los desechó. Qué ironía, ahora el colectivo “La Piedrita” del “23 de Enero” que por 10 años fue el “grupo comando civil” del Palacio de Miraflores y estuvo en la nómina de Tves, ahora está pagada por la CIA. Mañana dirá la “Gallina roja de Miraflores” que en PDVSA los que roban son infiltrados de la NASA; que el programa de VTV “La Hojilla” lo financia el Vaticano; y que el PSUV lo dirige el Rey de España. (Carcajadas). ¡Qué clase de mentecato tenemos como Presidente! ¡Qué ironía! Resulta que hoy en día el promotor de “Patria, Socialismo o Muerte” se ha transformado en un pestañar en el “Dalai Lama del Caribe”.

Hay que votar el 15-F. No gana las elecciones el que tenga más votos, las gana el que meta más votos. No se gana en simple intención se gana en movilización. No vendrá otra oportunidad para salir de esta tragedia a mediano plazo como la del 15-F. No votar es arrodillarse ante un “pichón de monarca” que NO merece ni siquiera los cuatros años de mandato que le restan. Por amor a Dios, a la Patria y a sus hijos: VOTEN. El Señor Jesucristo nos bendiga a todos.

Cura de barrio, locutor y periodista

, , ,





No hay comentarios: