lunes, 9 de febrero de 2009

Cría cuervos... y luego sácale los ojos!!!

Chávez califica de terrorista y fascista a Colectivo La Piedrita.

¡Cuidado con hacerle carantoñas a esos grupitos¡, advirtió a sus seguidores.

Por segundo día consecutivo, el presidente Hugo Chávez, solicitó a las autoridades policiales y judiciales detener al líder del Colectivo La Piedrita, valentín Santana. "Anoche (sábado) estaban amenazando allí en 23 de Enero, que si iban a detener a alguien iban a quemar al 23 de Enero.Fíjense la misma frase que usan. Porque en el fondo son los mismos terroristas, fascistas. No tienen una conducta racional. Se tocan la extrema izquierda y la extrema derecha. Eso no conduce a nada", señaló el mandatario, luego de inaugurar la planta potabilizadora de agua Tarana, en el estado Falcón, acto transmitido por VTV.

"Así como nosotros decimos, criticamos y aspiramos a que los poderes del Estado actúen cuando aparece alguien diciendo por allí que Chávez va a terminar con la cabeza para abajo o colgado. Ese caballero que dijo eso, debe estar preso, porque eso es un delito (...). No podemos aceptar nosotros que la fulana Piedrita esa se convierta en un estado, en un grupo de terroristas que andan amenazando de muerte", subrayó, en clara alusión a las declaraciones del editor de El Nuevo País, Rafael Poleo, en 2008, en Globovisión .

Chávez reiteró que "ese caballero (Santana), quien salió por ahí de La Piedrita, que va a matar a no sé quién. Ese hay que meterlo preso. No se puede tolerar eso".

A sus seguidores les advirtió que no es revolucionario el que mate más gente "ni el que ande amenazando y gritando más duro". Les recordó que la rebelión militar que encabezó "la orden que dimos fue el mínimo daño, y eso que movimos 15 batallones".

Llamó a la reflexión "a las filas revolucionarias". "Hay gente que parece que le hace carantoñas a esos grupitos. ¡No, cuidado! Ayer (sábado) me referí a Lina Ron. Si Lina Ron no coge línea de Chávez ni línea revolucionaria, Lina no es una revolucionaria. Ella podrá gritar mucho y decir que es la más grande revolucionaria, pero no lo es. Ojalá coja línea".

Al recordar que Santana amenazó, en una entrevista, "que si nos conseguimos a tal persona ahí lo dejamos tirado y a los hijos también", señaló: "El revolucionario actúa por amor al ser humano, a la vida. Hay mucha gente que me quiere matar y no los odio ni los quiero matar".

Tomado de El Universal


, , ,






No hay comentarios: