domingo, 19 de julio de 2009

Recibo con agrado el premio HUMORISTECH DE PLATA


Una agradable sorpresa recibí hoy cuando el amigo y bloguero Argenis Serrano me comunicó, no solo que había creado el premio HUMORISTECH DE PLATA, sino que lo había otorgado a mi blog!

En sus propias palabras: por ser tu blog fiel cumplidor de alguna(s) o todas las funciones del periodismo: INFORMAR, EDUCAR Ó ENTRETENER, quiero conferirte este motivo, el cual he llamado EL HUMORISTECH DE PLATA. Espero sea de tu agrado y si quieres mostrarlo en tu página o no, igual mi cariño, lectura y unión bloggera será la misma, porque para eso estamos y somos la alternativa no comprada y que nos nace para ayudar a levantar la moral, la cívica, alegría y develar aquellas cosas que el dinero calla.

Humor y paz por siempre


Gracias Argenis y a tu blog HUMORISTECH sin CIA el mayor de los éxitos siempre logrando arrancarnos sonrisas (cuando no risotadas generosas!!!)en nuestro día a día

1 comentario:

Argenis Serrano dijo...

Padre, gustoso le envío ese detalle ya que su blog es tan ácido como ha de serlo y tan necesario como muchos lo ameritan leer y comprender. Me hace recordar a mi amigo el Padre Néstor Pérez González de acá de Maracay, compañero mío en la carrara de Com. Social. El me tiene bajo este concepto: Buen muchacho pero que soy una ladilla.
Y es verdad, porque soy incisivo por la paz, humor, libre albedrío y comer tajadas. Un niño adulto, un adulto niño.
Gracias por la reseña y siga así. Argenis Serrano.