“El orden moral no permite que se mida con dos varas un mismo evento. La doble moral es una inmoralidad, una transgresión contra la equidad, una cosa no es buena o mala porque esté de acuerdo con lo que se piense o no”.
Para Porras la Organización de Estados Americanos y la Organización de Naciones Unidas, son “un club de los que gobiernan y en la defensa de sus propios intereses desconociendo las otras instituciones que tiene una pluralidad mayor y representan a todos los sectores de la población”.
Criticó lo que llamó la “presencia venezolana desmesurada y una intromisión en los asuntos internos” que ha tenido el presidente Chávez en el caso hondureño.
Porras apuntó que “si no queremos que nadie se meta en nuestros asuntos y tenemos derecho a ello, tampoco debemos estarnos metiendo en esta forma”.
“Si aplicamos el principio de la soberanía porqué se actúa como se está actuando con Honduras, es porque se trata de un pequeño y pobre en el que los organismos internacionales se dan el lujo de imponer su ley, preguntémonos si una situación similar se presentase en Brasil o Venezuela se actuaría igual”, interrogó.
Comentó noticias que señalan que en la Casa Presidencial de Honduras se encontró dinero para repartir y comprar los votos, supuestamente con ayuda venezolana.
“Todos los hechos que se estaban dando, las denuncias de corrupción, narcotráfico y la búsqueda de querer perpetuarse en el poder han hecho que las propias instituciones y propio partido le han dado la espalda a Zelaya”.
Porras señaló que los golpes de Estado comienzan “en las actuaciones de gobernantes que por estar en el poder se creen que pueden manejar y llevar las cosas a su antojo”.
Resaltó que otras instituciones públicas hondureñas actuaron apegadas a la Constitución y las leyes.
Tomado de Unión Radio
política+venezolana, actualidad, Venezuela
actualidad
politica
venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario