miércoles, 15 de abril de 2009

Premio DARDOS (recibo y entrego)


El Premio “DARDOS” es uno de esos casos en los que la acción perdura mas en el tiempo que quien la ejecuta. Al buscar los orígenes del premio me encontré que el blog originante “Cotilleo Mundano” ya no existe (al menos así lo muestra el enlace que hace Martha Colmenares en su página.

Manifestar la sinceridad, ir siempre con la verdad por delante son virtudes de muchos bloggeros que día a día nos regalan sus comentarios e impresiones de diversos tópicos que van desde el panorama internacional y la realidad nacional, tratados bien con crudeza, bien con humor, pero siempre aportando su grano de arena, hasta llegar a los detalles prácticos del acontecer personal, los sentimientos, los anhelos y esperanzas, la fe.

Le agradezco a Arcángel Vulcano el haber seleccionado mi nombre entre los receptores del premio y al mismo tiempo lo entrego a:

La protesta militar

Resistencia Catia-Caracas

Enigmas-PRESS

De Libre Opinión Política

El Guardián Católico

Las Armas de Coronel

Inés de Cuevas

Joven por Cuba y por la justicia

El blog de Yoaní Sánchez

El blog de RomRod

Rayas y Palabras

Las Rutas de Angélica

6 comentarios:

hectorpal dijo...

Muchísimas gracias! un saludo

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Padre!!! Pasando a conocer y saludar, muchísimas gracias por este galardón que me otorga, ha sido una hermosa sorpresa!!! Gracias de corazón, me ha gustado muchísimo su blog así que he venido para quedarme Dios mediante y me llevo su blog al mío ;) Nos seguiremos leyendo. Infinitas bendiciones y un abrazo enorme.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Gracias, estimado Padre Carlos.
Siempre en este rincón por las cosas buenas y justas.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Estimado amigo-virtual-padre-Carlos gracias otra vez por la deferencia.

(Sólo espero que el Estado no confunda eso de los dardos con algún tipo de conspiración. Porque la verdad que están como muy paranoicos.)

Bueno, lo mejor como siempre para usted y los suyos)

Katya dijo...

Padre Carlos:


Muchas gracias por el premio "Dardos". Tengo varios premios pendientes para publicr y compartir. En cuanto pueda me ocupo de ello.

Abrazos

Martha Colmenares dijo...

Me acabo de enterar, y estoy tan agradecida. Muchísimas gracias y pronto le daré respuesta.
Un gran abrazo