jueves, 23 de abril de 2009

Bendito entre las mujeres!!! INCONFIDENTES 2009



El 03 de junio recibí la grata notificación de la forista Zurama, del blog Amanecer en la Habana también pensó en mi blog y le confirió el premio Inconfidentes. Gracias



Agradezco también a Siry, que desde su blog Recetas para el alma nos distingue con el premio Inconfidentes 29/05/2009



Aunque el título del post parezca la frase preferida de Fernando Lugo, bochorno para la Santa Madre Iglesia y mayor vergüenza para el Paraguay (existe un refrán argentino que le viene como anillo al dedo a ese señor: “Ay, ay, ay!, mierda en el paraguay!”), me refiero, muy contrariamente esta vez al honor muy particular de ser hoy cuádruple coronado.

Cuatro bravas mujeres (bravas como el “Gloria al bravo pueblo”) pensaron en mi blog para recibir el premio INCONFIDENTES 2009. Inés de Cuevas , Magda Mascioli , Leyla González “la zuliana Maracucha” y Katya a quienes agradezco la distinción de transferirme este premio creado por el bloggero brasileño Clausewitz.

El premio Inconfidentes 2009 será concedido (Clausewitz dixit) a blogs y sites que hayan desarrollado un importante trabajo en la transmisión de ideas contrarias al dominio cultural y político de la izquierda socialista… no podrá ser conferido, por tanto, a los espacios virtuales sin una ideología definida o que apoyen a gobiernos y gobernantes adeptos al marxismo cultural o que cortejen al pensamiento socialista, y el objetivo principal es honrar a la gente que lucha por la libertad de su pueblo, su nación y para servir como un ejemplo para los demás por su valentía, el coraje y el espíritu de la comisión de servicio…Los blogs y sitios que se muestran son incondicionales de los ideales de libertad que defendió Tiradentes hasta el último momento, y todo esto los espacios virtuales como bastiones de la lucha mundial contra el comunismo, en particular la extorsión de socialismo propugnado por Foro de Sao Paulo.

Quiero transferir este premio a los siguientes blogs:

La protesta militar




4 comentarios:

Sammy Landaeta Millán dijo...

Hola Padre:

Me complace devolverle su visita.
De igual forma recibo con humildad, el honor que se me hace al otorgar a LA PROTESTA MILITAR el premio Inconfidentes.
Muchas gracias.
Pronto publicaremos el post correspondiente.
Al reiterarle nuevamente, nuestro agradecimiento, le expresamos los mas altos sentimientos de consideración y estima.
Saludos y buena salud.
Sammy Landaeta Millán

Manuel Miranda dijo...

Saludos Padre

Muy honrado con la distincion, aunque le aclaro que no soy dado hablar de tendencias de izquierda o derecha en este mundo tan globalizado.

Tiradentes fue uno de nuestros grandes heroes latinoamericanos, de muy poca mencion y promocion.

De hecho una de las principales avenidas de Santo Domingo es honrada con su nombre.

El hijo del halcon negro dijo...

Excelente

Muchas gracias por esta distinción, es para mi un placer ubicarme ideológicamente como opuesto a la izquierda y mas placer aún es defender la DSi

Pandora dijo...

Una bonita y significativa distinción para nuestro blog. Gracias, Padre Carlos.