
Ayer recibí la grata nota de Martha Colmenares en la que me participaba que había elegido mi blog como receptor del premio bloggero "Este blog es una joya".
Gracias Martha, de corazón!!!!
Reflexiones y noticias. Actualidad social, política y eclesial de Venezuela desde la Diócesis de Cabimas




