viernes, 19 de marzo de 2010

Censura en Internet...he aquí la razón!!!




Yo no había entendido muy bien la insistencia del gobierno en crear un clima propicio a la regulación de Internet hasta que leí las declaraciones del presidente de Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, que por cierto me extraña que no le hayan metido el “bolivariano” por algún lado) en las que afirma que la ola de calor va a arreciar porque a partir del 21 de marzo se inicia EL FENÓMENO CLIMÁTICO llamado Equinoccio.

Mi estimado, “fenómeno climático” es nubosidad, son lluvias, el granizo, las tormentas, la calima, la misma temperatura, pero jamás podrá incluirse en esa lista los Equinoccios, que son momentos astronómicos debidos a la rotación y traslación de la tierra y que no dependen de las mareas, las áreas de alta o baja presión, los vientos, ni siquiera del tan cacareado “calentamiento global”.

Yo comprendo que semejantes declaraciones merecen ser censuradas porque desdicen de la capacidad de una persona para ejercer la presidencia del Inameh, lo mismo que otras afirmaciones ligeras como la igualdad de genes entre un gusano y el presidente, o que la humanidad tiene 25 siglos sobre la tierra, o que 7 por 8 es 52.

Sin embargo, todas esas “batutte”, “gaffes” “bloopers” “estupideces” “bolserías” o “ignorancias supinas” (como usted las quiera llamar) no son suficientes para eliminar la libertad de expresión en Internet. Creo que la mejor solución es que piensen antes de hablar y después de pensar, cállense la boca.

Ver la noticia AQUÍ


, ,


No hay comentarios: