viernes, 27 de noviembre de 2009

Laureano Márquez 27/11/2009 "humor en serio"


Und ich? (Hitler protesta desde el más allá)

Berlín Oriental (Presse Deutsche Guevara). Una conocida médium alemana, ex trabajadora de la Stasi, acaba de declarar que recibió una comunicación directa de Adolfo Hitler en la que manifestaba su enérgica protesta por el escaso reconocimiento que se le ha dado a su gestión de gobierno en un tiempo en el que todo tirano recibe condecoraciones y elogios. Según Etna Rinchestaökzwitch, durante una sesión de güija su perro, un pastor alemán de nombre Otto, se puso de pie y comenzó a hablar y gesticular como Hitler. Según Etna, el perro le decía insistentemente "Und ich?... Und ich?" ("¡¿Y yo?!... ¿Y yo?!!!" ), expresando su queja porque se ha puesto de moda el reconocimiento mundial a tiranos y genocidas y a él lo dejan siempre fuera, como si fuese un perro.

Según la Sra. Rinchestaökz, el inusitado Hitler canino reclamó que a Mao, que asesinó a 27 millones de personas y mató de hambre a otros 38 millones, para un gran total de 65 millones, se le trate como "el camarada Mao", mientras que para él, que casi iguala el record del tirano chino con unos 60 millones de muertos, ni siquiera una mención de honor se le hace. Es algo muy injusto, según señaló el perro muy indignado, porque hasta a Idi Amín Dadá se ha visto elogiado, tildándosele de patriota y nacionalista, mientras a él, que también mató a su esposa Eva Braun, aunque no tuvo tiempo de descuartizarla como Amín, por lo apremiante del momento, ni se le mencione, desechando "hasta su eficiente trabajo de exterminio de judíos, el cual no es reconocido ni valorado suficientemente, llegando algunos, incluso, al extremo de negarlo", cosa que a Otto-Hitler le parece deplorable, más por ser quien niega el Holocausto, una destacada personalidad del gremio.

Según relata Etna, Otto batía rabiosamente las patas delanteras y se le iba llenando la boca de espuma mientras seguía repitiendo "Und ich?!!!.... Und ich?!!!" mostrando su hocico de dolor por la injusticia y diciendo que desde el zimbauenza de Mugabe hasta Gaddafi, pasando por la pléyade de tiranos vivos, muertos y agonizantes de estos tiempos, todos son unos vulgares aprendices que no le llegan a él ni por los tobillos.

Según la espiritista bávara, Otto, una vez terminado su encendido discurso, volvió a echarse a sus pies y se quedó dormido como si nada, pero a los pocos días la propia Etna y los vecinos y clientes de la mentalista comenzaron a ponerse agresivos, a buscarle pleito a los vecinos y a golpear a sus propias familias.

Los organismos de salud alemanes han comenzado una intensa campaña de vacunación alarmados ante la posibilidad de que este nuevo virus bautizado como "A1 H1!" (Las siglas de Adolf Hitler) y conocido popularmente como "la gripe del perro tiránico", se extienda por el mundo. Según expertos epidemiólogos, en el continente americano hay preocupantes brotes.

Tomado de Noticiero Digital


, , ,


No hay comentarios: