viernes, 19 de febrero de 2010

"h1j0d3pu7a" Juanes y su complot oligárquico internacional

El diputado Manuel Villalba, un hombre que tiene cara de presidir la comisión que verdaderamente le calza, es decir, la de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social, ha develado un nuevo plan de la oligarquía internacional para agredir al presidente chavez.

Esta vez no se trata de bazookas ni misiles teledirigidos, nada tienen que ver los morteros ni los rifles con mira telescópica, como juego de niños quedaron los intentos del comando de Stallone en su película The Expendables y las estrategias del grupo SWAT son solo bravatas de borracho frente a la altísima peligrosidad y la explosiva volatilidad de… UN PAJARITO!!!

Y es porque en TWITTER, el cantante colombiano Juanes (de ahí tal vez lo de la oligarquía internacional, quizá involucrado esté el Palacio de Nariño, junto con la CIA, el Imperio, y las iguanas gigantes de las islas Galápagos) hizo un chiste (que por cierto hasta nada novedoso es, porque no a poca gente se le ha ocurrido también) de chavez y su número de pin de blackberry.

Inmediatamente se puso a trabajar toda la red chavista anti-conspirativa en su sección internacional para denunciar y dar al traste con esta agresión internacional que lesiona (si no físicamente) al menos la majestad de la figura presidencial, héroe de grandes y chicos a mas no poder, tal como decían los aguiluchos del espacio al gran Roger Ramjet.

Y es que esta gente de la Asamblea Nacional a cada rato nos alegra la existencia con las cosas que sacan. La exacerbada pasión por lo inútil les lleva a extremos tan insólitos como este de preocuparse por el comentario que un cantante colombiano escribiera en su teléfono personal, inclusive dándole ribetes de novela de espías como las de John LeCarré o las de complots internacionales al mejor estilo de Tom Clancy ¿Será que les cuesta entender a los honorables diputados en primer lugar, que no a todo el mundo le gusta chavez y en segundo lugar, que cada quien se expresa como mejor puede y de acuerdo a su propia educación, tal como chavez definió una vez a Insulza como “pendejo de la –p- a la –o-”, llamó a los norteamericanos “mierda” y al propio poder judicial como “plasta”? ¿el gran amigo del presidente, Diego Armando Maradona no dijo lo mismo que Juanes en su TWITTER de los italianos cuando pitaron al equipo argentino en el mundial de Italia? “el que anda con cojos al tiempo cojea” dice el refrán.

Demasiada incapacidad para obviar las cosas inútiles” como me dijera una amiga, refiriéndose a otro tema (pero siempre de políticos), y que viene como anillo al dedo para definir a los que, de oficio, están buscando siempre la oportunidad de congraciarse con el que “quita y pone”.

A continuación la noticia aparecida en RNV

Para el presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social, diputado Manuel Villalba, la polémica que se desató en los medios electrónicos ante el "supuesto chiste" del cantante colombiano Juanes, es un acto que obedece a un plan de la oligarquía internacional para agredir al presidente Hugo Chávez.

"Esto, sabemos que no es una situación fortuita o un impulso que tuvo este cantante, sino que eso obedece a un plan de la oligarquía que ya pasó del acto rimbombante, de convertirse en angelitos de la caridad, a la agresión por la vía de un hombre que está inmerso en el mundo musical".

Indica el parlamentario monaguense que quienes catalogan al presidente Chávez con toda clase de epítetos ofenden a un pueblo que apoya mayoritariamente al mandatario.

"Juanes, el que viene hablando de paz, el que el capitalismo y la oligarquía internacional pretendieron elegir como el símbolo de la paz haciendo eventos en la frontera con Colombia y en Cuba. Bueno, en este momento agrede a nuestro presidente, un presidente legítimamente electo, un presidente que tiene respaldo mayoritario del pueblo venezolano y el desde fuera de nuestras fronteras arremete la majestad presidencial".

En este contexto al diputado Manuel Villalba que le gustaría conocer la opinión del presidente Álvaro Uribe y de otros mandatarios sobre "la actitud de este desclasado social que tiene por apodo artístico Juanes".


, ,


2 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Demasiada incapacidad de obviar las cosas inútiles....conozco esa frase! :D

En serio: Más del circo en que se ha convertido nuestra "honorable" Asamblea Nacional, defensora de los derechos del ego de nuestro insoportable muchachito de Miraflores. Este caso evita ver sitcoms al menos seis semanas: Increíble como un chiste estúpido de un pin de Blackberry que corrió por al menos el 70% de los celulares de este país, se convierta en los clavitos para crucificar a Juanes y una demostración más de que a esta revolución le hace falta un libretista más eficiente. Sus teorías de la conspiración más que para drama dan para sitcom.

Saludos,

Padre Carlos dijo...

Hola Adictísima:

Estamos totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que Menéndez-Bardón hubiera sido mas efectivo que Martha Harnecker o Eduardo Galdeano.

Saludos y gracias por participar con tus comentarios