viernes, 12 de febrero de 2010

ENELVEN/ENELCO Qué mal les quedó el cronograma de racionamiento!!!


Qué cómicas son las cosas en Macondo.

En el cronograma de cortes de electricidad que la empresa CORPOELEC/ENELVEN/ENELCO publicó para el mes de febrero, mi circuito aparece con suspensión de energía en horario de 12 a 2pm DURANTE TODO EL MES. Pero resulta que a partir del martes de la segunda semana, sin aviso y sin protesto, cambiaron el horario y ahora nos cortan de 5 a 7pm.

Colocan en la página http://www.enelven.gob.ve/preenelven.html un servicio para que el usuario conozca el horario de corte utilizando el número de la cuenta contrato, y en mi caso aparezco en el horario de 3 a 5pm.

Quién entiende eso? Es de 12 a 2, de 3 a 5, de 5 a 7? Lo único que le queda al indefenso usuario es sentarse a esperar la sorpresa. No tenemos una palabra cierta por parte de la empresa de Energía, no tenemos un mínimo de verdad y creo que los usuarios nos merecemos un mejor trato. Y esto ocurre no solamente en mi circuito, ya somos muchos usuarios de varios circuitos descontentos con el despelote que tiene ENELCO con el racionamiento.

Serán tan incapaces que no pueden hacer bien una página de Excel con datos mínimamente cercanos a la realidad?

Ayer se me ocurrió enviarles mi queja vía correo electrónico a las direcciones que aparecen en la página de ENELCO: atencionalcliente@enelco.com.ve y aapp@enelco.com.ve Y EL SISTEMA ME LOS DEVOLVIÓ. No hay que saber mucho inglés para entender Recipient address rejected: undeliverable address. Tampoco hay que tener mas de dos dedos de frente para suponer que es que ENELCO no está interesada en oír ni atender las quejas de los usuarios.

Ni siquiera sus correos electrónicos sirven… que quedará para el servicio que prestan?

Hace ya dos años, en una reunión de amigos, uno de ellos dijo con tono sarcástico: “Mi esposa está trabajando en la empresa mas querida de la Costa Oriental del Lago”… y todos dijimos casi al unísono: “¿en ENELCO?”. Porque ese sarcasmo es un indicador de que por ENELCO no sentimos mucho aprecio en la COL… y la cosa no ha disminuido en esos dos años, al contrario.

Señores de ENELCO, los usuarios queremos una información cierta y que sea permanente… es mucho pedir? O no pueden ni siquiera con eso?


, ,


1 comentario:

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado y estimado amigo Padre Carlos,nos preguntamos,si ha tenido la posibilidad de leer un denso artículo de Pedro Freites Romero, publicado recientemente. Nos ha parecido de gran interés público; por tal motivo, lo hemos publicado hoy en nuestro blog, a objeto de contribuir modestamente a difundirlo.Nos ha parecido necesario y conveniente comunicárselo,Dios quiera que pueda serle útil...
http://epicentrohispanico.blogspot.com/2010/02/no-al-totalitarismo-total-y-tu-quien.html

Un fraternal y solidario saludo.