lunes, 22 de junio de 2009

A liberar el Tocororo


Un abrazo de solidaridad y fraternidad a mis hermanos del blog TODOS POR UNA CUBA LIBRE al hacerme acreedor del premio "A liberar el Tocororo", que describe de la siguiente manera:

Hemos elegido el Tocororo por ser el Ave Nacional De Cuba y por tener una característica:

“No puede vivir en cautiverio”

Sus colores vivos son representativos. El plumaje verde del dorso recuerda los campos cubanos; en tanto el blanco del pecho, el rojo en el vientre y el azul en la cabeza, coinciden con el tricolor de la Bandera Nacional.

Este Premio lo hemos creado con mucha humildad, pero lleno de aprecio y respeto por los que cada día dan su mayor esfuerzo en la batalla contra en comunismo y hacen una causa común en liberar a nuestros pueblos de esa plaga infernal.

La lucha es una sola y nuestro enemigo común: El comunismo.

Esperamos que este Premio sirva para unir a pueblos hermanos y a redoblar la lucha contra el comunismo.


Mis seleccionados son:

Epicentro Hispánico

El Guardián Católico

La protesta militar

El Republicano Digital

El Cubanito Web

La Conciencia Ciudadana

Fotos de Chávez

Las Damas de Blanco

(lamentablemente no he encontrado la manera de contactar a "Las Damas de Blanco", pero la mejor manera de hacerles sentir el premio y nuestra solidaridad es promocionar su página... tómate un par de minutos y visítala...GRACIAS)

3 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Respetado y estimado padre carlos,le expresamos nuestras más sinceras felicitaciones por recibir su excelente blog tan merecido galardón. Es un reconocimiento a su trabajo constante por dfender los derechos de nuestros prójimos sin dudas.

Por nuestra parte,le estamos infinitamente agradecidos por compartir generosamente tan significativo, valioso y especial premio con nuestro modesto blog "Epicentro Hispánico" desde donde también intentamos colaborar y hacer lo propio, y por eso nos sentimos muy comprometidos a continuar luchando en pro de la democracia, la libertad y la defensa de los derechos en general de todos nuestros hermanos,incluyendo claro está, a quienes por alguna razón respetable, no piensan igual a nosotros.

Un fraternal abrazo.

Unknown dijo...

Muy agradecido, Padre Carlos. Saludos...

Mike dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!! Este sabazo lo lucire orgulloso.

Un abrazo fuerte y que Dios le bendiga.

El Republicano Digital.