viernes, 3 de septiembre de 2010

El gobierno venezolano sí mantiene a los trabajadores (pero de Nicaragua)


Ya esto pasa de castaño a oscuro! Es el epítome de la indignación que recorre el alma y el ánimo de los venezolanos.

Resulta que recién nos enteramos que el gobierno de Venezuela, a través de esos convenios con el ALBA que uno nunca conoce, pero que por las infidencias de los personeros de los gobiernos chulos/vividores y sus bocotas bien grandes salen a la luz pública, chavez (porque no hay otro nombre) le otorga un bono mensual de 25 dólares a cada trabajador de la administración pública… DE NICARAGUA, Y SON CIENTO TREINTA MIL (130.000) TRABAJADORES LOS QUE RECIBEN EL BONITO BONO ESE.

TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES AL MES O TREINTA Y NUEVE MILLONES DE DOLARES AL AÑO para que se lo disfruten los asalariados de Ortega mientras que aquí, los viejos “rasguñan” una miserable pensión que llega, después de muchas luchas y sufrimientos a aparejarse con el sueldo mínimo mensual.

¿Le parece que esto es un plan golpista y desestabilizador de la CIA y el Imperio? ¿cree usted que esto es solo una vulgar y vil calumnia de la oposición? Lea las declaraciones del mismísimo asesor para asuntos económicos de la Presidencia de Nicaragua, Bayardo Arce (HAGA CLICK AQUÍ) y luego saque sus propias conclusiones a ver quién es el verdadero desestabilizador de este país.

Hospitales sin medicinas y sin presupuesto acorde a las reales necesidades, calles llenas de huecos, maestros y policías mal pagados, los “becarios” de las misiones cobrando de cuatro a cuatro meses, carestía, inflación, pobreza PERO… mientras chavez tenga contentos a los trabajadores de la administración pública DE NICARAGUA, aquí no ha pasado nada, aquí todo está lindo y bello…!!!

Es lo que digo yo, hay que seguir votando por chavez para que Daniel Ortega siga manteniendo a sus obreros, hay que seguir votando por chavez para que Fidel y Raúl sigan manteniendo su administración pública, hay que seguir votando por chavez para que Evo termine de pagar su avioncito, sus carros blindados, sus ambulancias y radiopatrullas, hay que seguir votando por chavez para que los países del ALBA (todos menos uno…) sean prósperos (no autosuficientes sino prósperos… a costillas del dinero de todos los venezolanos). La unidad Latinoamericana pasa por la quiebra de Venezuela y todavía hay gente que aplaude a chavez cada vez que abre la boca; ¿dónde tendrá la dignidad esa gente?

Ya encontraremos algún presidente benévolo de algún país rico que nos mantenga a nosotros así como nosotros mantenemos ahora a los del ALBA. Pero hay que tener paciencia, no importa que tardemos 100 años en encontrarlo, porque mientras tanto tenemos bastantes piedras que comer… o como deben estar gritando a coro los vividores de Daniel Ortega, Evo Morales y la Kirshner: “CON HAMBRE Y SIN EMPLEO, YO CON CHAVEZ ME RESTEO!!!

Puede leer un artículo anterior titulado "Venezuela es el agujero de la dona" y publicado el 09/11/2009 (haga click aquí)

, ,

No hay comentarios: