domingo, 25 de enero de 2009

Premio DESTEMIDO

Caramba! Yo que nunca me he sacado nada (creo que lo único que he ganado en mi vida fue una caja de 24 creyones “Prismacolor” por llenar un álbum llamado “Geo-Ciencias” cuando tenía 12 años), y ahora resulta que por la bondad de Arcángel Vulcano y su blog “Epicentro Hispánico” http://epicentrohispanico.blogspot.com/ he sido considerado como receptor del Premio “Destemido”.

Les confieso que tuve que buscar los antecedentes del inmerecido galardón, y estos me remitieron al blog de Katya http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/ y de ahí al blog de Clausewitz http://blogdoclausewitz.blogspot.com/ este último como matriz originaria desde el 12 de octubre de 2008.

Y… qué puedo decir?

En primer lugar agradecer a Arcángel Vulcano el considerar que mi blog “pelea con arrojo y coraje contra el mal instituido” (Clausewitz dixit) y que vale la pena otorgarle el premio.

En segundo lugar hacer que ese pequeño esfuerzo por mantener mi blog no sea tan pequeño y pueda estar siempre a la altura del premio recibido.

Como detalle al margen, también tengo la obligación de otorgar a mi vez el premio a los blogs que considere cumplen los requisitos que Clausewitz dispuso. Pero como la mayoría de los blogs que sigo han recibido el galardón, mi lista tardará un poco en aparecer… ustedes comprenden que no puedo abrir el primer blog que consiga y darle de una vez el premio, porque eso banalizaría la esencia de un premio llamado “Destemido”, que según entiendo, significa “Sin Miedo” o llevado al inglés, el tan conocido “No Fear”.

Gracias por la confianza!


, , ,





1 comentario:

Anónimo dijo...

Padre Carlos felicitaciones. Merecido. Saludos. Magda