sábado, 31 de enero de 2009

Mientras Chavez respire... que nadie aspire!!!




Ya, la verdad, hemos llegado al llegadero, de bando y bando. Quien va a votar "si" votará "si" y quienes votaremos por el "NO", actuaremos en consecuencia. Los que aún no se han definido, tal vez porque no viven en el mundo real y no sienten las consecuencias del desempleo, del hampa, de la inflación desbocada, del aumento grosero de los precios de los artículos de primera necesidad, bien porque el egoismo o la falta de interés les frena la solidaridad con el resto de los venezolanos (el "menefreguismo" alla italiana), o bien porque están en la lista de contraticos o chanchullos y están esperando la "buena pro" para definirse políticamente ya les queda poco tiempo para pesar realmente en Venezuela.

Faltan solo dos semanas, míseros 15 días y ya estoy harto de "dimes y diretes". Aquí no hay mas nada que ver ni que ponderar que no sean las ganas de Chavez de perpetuarse en el poder.

"Mientras Chavez respire...que nadie aspire" fue un mordaz lema que en su momento lanzó certeramente monseñor Roberto Lückert, quien anunció que la pretendida Reforma Constitucional del 2D, era solamente un caballo de Troya que, arropándose con modificaciones aparentemente buenas para el pueblo venezolano, escondía la verdadera intención del mandatario de marras: permanecer "in aeternum" en la silla de Miraflores... cosa que por demás ha quedado en clara evidencia con este nuevo proyecto de enmienda que votaremos (en contra, al menos yo) el próximo 15F.

Ultimamente los diputados de la Asamblea se han dado a la tarea de viajar por el mundo haciéndole propaganda a la enmienda. Mientras los pobres pendejos, mulas del PSUV andan de casa en casa, sudando la gota gorda, anotando respuestas en una carpetica para rendirle cuentas al Müller o a quien sea, ellos andan en salones VIP esperando que anuncien el vuelo internacional que los llevará a hoteles 5 estrellas, a restaurantes de lujo y al resto de los "sacrificios" que impone el siglo XXI, árduo deber, pero que hay que afrontar con el valor que infunde el "Patria, Socialismo o Muerte" que tanto han promocionado...para los demás.

Tiene 10 años, le quedan 4 y todavía la gente quiere mas? Es que acaso en el PSUV no hay gente con ganas de llegar a la presidencia, a una gobernación, a una alcaldía o a algún oficio de concejal? tienen ellos que calarse también el freno que impone la megalomanía absolutista de una caricatura tropical de Luis XIV reencarnado?

Si la así llamada "revolución" depende de un solo hombre para seguir adelante, pues no debe ser muy buena revolución que digamos. Si todo depende de Chavez para seguir adelante estamos frente a un fiasco personalista que han querido vender con ribetes de doctrina, pero que no le llega ni a los tobillos al gobernador Sancho Panza y su reino de Barataria.



, , ,





No hay comentarios: