sábado, 31 de enero de 2009

Lo que nos traerá la enmienda...









, , ,





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo digo, por respeto a un "sacerdote", "Zapatero a su Zapato"

Padre Carlos dijo...

Por supuesto que te agradezco el respeto, no faltaba mas!, y también estoy de acuerdo contigo en eso de "zapatero a su zapato", porque yo soy venezolano, nacido en Venezuela, en pleno uso de mis derechos fundamentales garantizados en la Constitución y por lo tanto con el privilegio constitucional de emitir mi opinión independientemente de que no coincida con la de los demás.

Ahora, si por "zapatero a su zapato" lo que me quieres decir es que no me meta en otros asuntos que no sean los estrictamente eclesiásticos, estás equivocado porque yo no pienso renunciar a mis derechos constitucionales porque a uno no le guste lo que digo. Esa es la misma linea de descrédito utilizada por el chavismo cuando alguien le resulta incómodo, la muy sutil forma de manifestar no solo la intolerancia sino también la censura a través de la descalificación.

Si por ser sacerdote no puedo manifestar mis preferencias e ideas políticas y me dices "zapatero a su zapato", lo mismo tendrías que decirle a un teniente coronel devenido en presidente de la República.

Qué pudo saber Vargas de política si solo era un médico? qué pudo saber Prieto de política si fue solo un maestro?

Saludos

Padre Carlos