lunes, 24 de noviembre de 2008

Elecciones regionales 2008 en Venezuela… que decepción!

Me quedé esperando ver la transmisión desde “El Balcón del Pueblo” el lugar de las celebraciones victoriosas del presidente, me quedé esperando ver a Chavez alzarle la mano a su candidato zuliano en señal de preclara victoria electoral, me quedé esperando ver salir los tanques de guerra que iban a derrocar a la rancia oligarquía carabobeña para devolverle al pueblo el rumbo del “proceso”.

Me quedé esperando ver la humillación del “ñero” Morel Rodríguez con la cara hundida en el piso por la vergüenza, me quedé esperando ver a los delfines del Rey Sol (Jesse Chacón, Diosdado Cabello, Mario Silva, DiMartino, Aristóbulo Istúriz) bailar al son del golpe tuyero mientras hacían la muy Churchilliana señal de victoria con los dedos índice y medio (a ellos el pueblo solo les alzó el del medio).

Me quedé esperando que el chavismo “le diera en la madre” a la oposición.

Me quedaré esperando que el Hindemburg endógeno (léase Barreto y no por Kaiser sino por “dirigible”) le entregue la banda al afrodescendiente que se fumó una lumpia. Seguiré esperando las teorías y explicaciones del chavismo que pretenderán convertir su evidentemente pírrica victoria de mierda (como dijo aquél) en un tronco de éxito electoral justificando la cantidad por encima de la calidad, táctica de huir hacia delante puesta muy en boga por el presidente.

Me quedaré esperando que algún chavista honesto (¿?) reconozca que la población de los 5 estados y la Alcaldía Mayor que ganó la oposición representa mas de la mitad de la población venezolana, que todos esos estados son los verdaderos polos de desarrollo económico y político del país y que son claves al momento de pensar en futuras elecciones.

Tanto esperar para nada… que decepción! que tristeza! que dolor! que guayabo!... entonces, porqué me siento hoy tan contento?

Porque ya era hora de que el Zulia y Nueva Esparta compartieran el honor de ser los únicos bastiones de la oposición, y se abrieran para recibir nada mas y nada menos que a Carabobo, Miranda, Táchira y la Alcaldía Mayor.

Porque el pueblo venezolano repudió a la camarilla del alto chavismo que pensó que el presidente seguía siendo el “porta-aviones” del 2000 y no vió que se había convertido en un submarino que arrastra hasta el fondo todo aquél que se le adosa.

Porque el pueblo venezolano es capaz de evaluar la gestión de los gobernantes y actuar en consecuencia y no dejarse llevar única y exclusivamente por directrices partidistas.

Porque los cuervos agoreros promotores del abstencionismo se estrellaron contra el 66% (record en elecciones regionales) de asistencia a los centros electorales (eso visto generalmente, porque en algunos estados el porcentaje sube considerablemente)

Porque hoy “le tapo la jeta” a unos cuantos.

Todavía estoy esperando del CNE los resultados de las alcaldías que seguramente ayudarán a atenuar el rojo en el mapa venezolano.

Después, levantado los ojos, Jesús vio a unos ricos que ponían sus ofrendas
en el tesoro del Templo.
Vio también a una viuda de condición muy
humilde, que ponía dos pequeñas monedas de cobre,
y dijo: «Les aseguro
que esta pobre viuda ha dado más que nadie.
Porque todos los
demás dieron como ofrenda algo de lo que les sobraba, pero ella, de su
indigencia, dio todo lo que tenía para vivir». Lc.21, 1-4





Etiquetas: , , ,

No hay comentarios: