viernes, 29 de agosto de 2008

ESO FUNCIONARÁ EN TEGUCIGALPA... PERO AQUÍ LA COSA ES DISTINTA!

No hay que darle mucha atención a los insultos de Hugo Chávez, dice Obispo hondureño

TEGUCIGALPA, 28 Ago. 08 / 05:56 pm (ACI).- El Obispo Auxiliar de Tegucigalpa, Mons. Darwin Andino, dijo que los insultos hay que tomarlos de quien viene y que por ello no hay que darle mucha atención a los ataques verbales del Presidente venezolano Hugo Chávez, pues se trata "de un pobre hombre que no se mide para hablar".
En declaraciones al diario El Heraldo, el Prelado recordó que Chávez "no tiene el poder de mandar al infierno o mandar al cielo a alguien", pues es potestad de Dios. Además, indicó que "el Señor nos ha sacado del infierno" y que este "no es un lugar, es un estado en que puede estar una persona, una nación puede estar en el infierno".
Con respecto a los insultos del Presidente venezolano, Mons. Andino recordó que ya el Arzobispo local, Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, "hizo caso omiso a esas cosas".
"Y es que las palabras de dónde vienen, de la boca de dónde salen, yo creo que no hay que darles mucho crédito y no hay que darles mucha atención; de dónde vienen, de un pobre hombre que no se mide para hablar y no tenemos que ponerle mucha atención a frases que él diga o palabras que él diga", indicó.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22489

No hay comentarios: