Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de marzo de 2009

VIDEO del real Estado de Derecho en Venezuela!!!



El ex-gobernador Ramón Martínez haciendo gala del Estado de Derecho que existe en Venezuela

(Nota: Incluyo esta nueva nota porque he recibido un par de correos en los que quienes envían están horrorizados por el lenguaje soez del exgobernador.

Debo decir que en realidad, ese no es el detalle en el que tenemos que fijarnos puesto que, si a ver vamos, ¿quién no ha dicho “coño” al menos una vez en su vida?. Lo verdaderamente desolador del video es el “VAS PRESO POR ORDEN MÍA” el “MÉTANME PRESO A ESTE TAMBIÉN”

Es la ley del Oeste, el síndrome de “Jalisco” lo que verdaderamente preocupa de esta actitud boliburguesa (¿se acuerdan del “a Rosales me lo meten preso”?).

Si ese señor, sin tener ahora cargo público de elección popular se comporta de esa manera…¿cómo habrá sido su desempeño como gobernador en el Estado Sucre?

…la culpa es del complot!!! )



, , ,