viernes, 25 de marzo de 2011

Phishing descarado y al voleo (Alerta Bco. Provincial)



Me acaba de llegar un correo del Banco Provincial (¿?) pidiéndome reactivar la clave de acceso al servicio de banca electrónica. Tengo entendido que los bancos JAMÁS solicitan datos personales ni claves en correos electrónicos, pero lo verdaderamente curioso es que ni tengo ni he tenido nunca cuentas en el Provincial.

El correo tiene como dirección de envío PROVINCIAL - PROVINET y me solicitan hacer un enlace a una dirección provincial.com.au.ms que ya se ve rara por demás.

Este tipo de correo phishing no es mas que un caza-bobos y es mejor ignorarlo si no quieres que te vacíen tu cuenta en un 2 X 3.

He tratado de comunicarme con el banco pero no encuentro una dirección que no sea solo para cuenta-habientes.

Les alerto mis amigos y amigas, no se dejen engañar por correos de este tipo. Siempre es preferible una oficina de un banco que un correo sospechoso y evidentemente fraudulento

, ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Padre, me alegro que le haya gustado mi Blog. Lo hago siempre para la Gloria de Dios, pero recien comienzo.. asi que seguire perseverando y con la ayuda de Dios Nuestro Señor se que podre seguir adelante.

Le pido su oración y su bendición por mi Vocación.

Y con respecto a la entrada de su blog, a mi tambien me han llegado correos parecidos, que resultan ser virus.. o cualquier fraude
Siempre con los ojos abiertos, tengamos cuidado.

Unidos en la Oración, un abrazo!