viernes, 26 de junio de 2009

Laureano Márquez: Humor en serio "Obama, asesino!" 26/06/2009

Nosotros, los integrantes de la APADEMOVE (Asociación para la defensa de las moscas de Venezuela) elevamos nuestra más enérgica protesta por la sangrienta y desigual arremetida del imperio norteamericano en contra de una inocente mosca que prestaba sus servicios en la Casa Blanca. Uno de los calificativos predilectos usados a la hora de señalar a todo presidente gringo es el de asesino.

Obama se había venido librando de él hasta esta semana, cuando el mundo entero pudo ver, en vivo y en directo, cómo de una manera despiadada y asimétrica, el presidente norteamericano arremetía en contra de una mosca indefensa.

Una mosca que era sostén de su familia y que deja sin basura a más de 100 drosophilas melanogaster, además de una inconsolable viuda que desde que vio a su marido morir en directo en la televisión, ha sido víctima de una crisis de nervios que le impide permanecer en un mismo lugar por más de dos segundos, ante el temor de correr la misma suerte.

La indignación de la comunidad defensora de los derechos de las moscas crece con mayor fuerza al conocerse que el cadáver del infortunado animal fue recogido por uno de los técnicos de grabación del canal que entrevistaba a Obama y se pretende subastar al insecto por medio millón de dólares.

Ante estas graves violaciones a los derechos mosquianos, nuestra asociación no puede permanecer indiferente, porque a ellas se une la campaña de descrédito de que son víctimas nuestros afiliados al señalarse que perjudican la salud y otras calumnias por el estilo, acusándonos de cochinas, cuando nosotros nos limpiamos las patitas delanteras luego de cada comida. Por lo demás, rechazamos las expresiones que atentan contra nuestra dignidad como la de "hacerse el mosquita muerta" y la de "águila no caza moscas". Igualmente, para quienes señalaban que parecía que Obama no mataba ni una mosca, ahí tienen la respuesta. Para nosotros ha quedado clarísimo, con este doloroso incidente, que no podemos confiar en él. Nos declaramos incapaces, por lo demás, de controlar la furia de grupos terroristas de nuestra asociación que han amenazado ya con defecar en la comida del primer mandatario norteamericano en la primera oportunidad que se les presente.

Realizamos un exhorto a nuestros afiliados a ponerse mosca ante nuevas agresiones y denunciamos a la CIA como autora intelectual de toda esta campaña de exterminio en nuestra contra.

¡¡¡No a los insecticidas!!! ¡¡¡Exigimos la inmediata renuncia de Obama!!! ¡¡¡Obama, cara `e rosca, Asesino de las moscas!!! ¡¡¡Viva la basura!!! ¡¡¡Viva Caracas!!!

Tomado de Noticiero Digital



, , ,


No hay comentarios: