lunes, 21 de junio de 2010

Motivando al Motivador



Hace un par de días nació un nuevo blog llamado “Motivando el Futuro”. Aún “recién salido del horno” y en fase de experimentación (es la primera aventura web del autor), cuenta con apenas dos entradas, pero lo que me agrada es la intención: aprovechar la experiencia del autor para brindar luz a quien la quiera recibir, especialmente a jóvenes y niños quienes (y aquí no quiero juzgar a todos por algunos) parecen estar mas pendientes de las pantallas de los PSP y de los Blackberries que del propio futuro que les espera.

Puedo entender el fenómeno que hace que jóvenes y niños vivan con la cabeza inclinada viendo las pantallitas; es el temor de levantar los ojos y ver hacia delante, hacia el propio futuro que les hemos dejado… un mundo cada vez mas difícil de vivir, y ante tanta presión cualquier refugio es bueno.

. Cada día les exigimos mas y mas, colocando sobre sus espaldas el peso de una carga que a lo mejor nosotros en nuestro momento, no hubiéramos podido llevar. Los padres (y hasta cierto punto se entiende) buscan la “excelencia” en sus hijos aún a costa de sacrificar sus propias felicidades y sus estabilidades emocionales.

Creo que la intención de este nuevo blog es presentar una alternativa que pueda combinar excelencia y felicidad, superación sin inestabilidad emocional, y arrojar algo de luz que convierta ese futuro en algo deseable, conquistable y sobre todo, transformarlo para mejor.

Éxitos...!


, ,


No hay comentarios: